lunes, 4 de abril de 2011

¿Me Darías Otra Oportunidad? (Personajes)

Bueno aquí les traigo las imágenes de todos los personajes de esta nueva producción
Dejare el Resumen y algo como un Spoiler al final


Anika: 




Anika Katrhina Allen Parker la protagonista de esta historia tiende a ser la chica fría y sin sentimientos, pero no es más que una máscara ya que al verse metida en asuntos que involucren directamente sus sentimientos explota dejando todo a flote quitándose completamente la máscara. Elegí a Zooey Deschanel por sus encantadores ojos azueles y esa apariencia dura, pero que al mismo tiempo es dulce e inocente. 



Alex:



Alex Lilian Fuguet Carson, ella es una de las dos mejores amigas de Anika y Rebecca, una buena amiga de Alexa, hermana de Nathaniel y la novia de Jacob, es una persona con una personalidad un poco contradictoria, ya que con unas personas es fría antipática e insensible que es con las personas que no conoce, no quiere conocer o simplemente le caen mal, en cambio con otras es dulce, alocada, hiperactividad. Lo único que le falta a Ashley Geene para ser la perfecta Lex son los ojos color aqua pero solo imagínenselo xD        
   



Alexa:



Alexa Eidryana D' Angelo Hile, ella es una amiga de Anika que más que su amiga es como su segunda Madre, su Hermana mayor, en su personalidad es una persona que se preocupa por las personas que quiere, cuando alguien le hace daño a una de esas personas suele ser un poco mal en cierto punto, es alegre y cariñosa, es amiga también de Alex y Rebecca. Bueno de Hayley Williams no digo nada creo que queda muy bien para el papel.      


Rebecca: 


Rebecca Larrieviere Lavingne, la otra mejor amiga de Anika, la cual también lo es de Alex y es una buena amiga de Alexa, en lo que se refiere a su personalidad es una persona amable, alegre amistosa simpática, y hasta un poco tímida pero cuando pierde verdaderamente los estribos puede ser lo peor que hay, es soñadora e imaginativa, escribe mini historias de amor y poesía. Bueno aquí solo los ojos que los de Avril son verdes y los de Rebecca son azules con manchas ámbar en el centro.


Melissa:
       
Melissa Veronika Galovich Massieu como en todo Instituto hay una pija, la de este es Melissa y sus dos clones Ashley y Dayana las gemelas Thomson Knight, las otras dos solo obedecen a la malvada, cruel y en cierto modo estúpida y regalada Melissa la cual le tiene la Guerra jurada a Anika, desde que llego ya que bueno, la señorita (si es que se le puede decir así xD) salía antes con  Jacob y él le dejo por regalada y ahora quiere a Alex. 

Ashley y Dayana:     


Ashley Stephanie y Dayana Marian Thomson Knight, la de cabellera rubia es la típica clon boba que nunca se entera a tiempo de los planes de las demás, es decir la boba que cae bien, es boba pero es buena, claro que lo poco que tiene de cerebro lo gasta pensando en que usare para que se me vea más el trasero y un tipo bueno me invite a la parte trasera de su coche, su gemela es tan malvada como su jefe y se podría decir que su mano derecha, tan regalada como su igual  pero se llevó toda la inocencia y caídes de la mata (andar despistado o no saber jamás en que planeta andas) que podría poseer ese gen se la llevo su hermana.  


Y por fin damos como serrada la sección de Chicas ahora pasaremos a los galanes de esta historia: 

Nathaniel:      

Nathaniel Alexander Fuguet Carson en su personalidad es un chico alegre risueño, pero tiene su lado orgulloso y pedante el cual no le agrada por completo a algunas personas, es algo celoso y su orgullo no lo deja demostrarlo así que solo actúa fastidiado, no cree mucho en el amor que digamos pero lo intenta. Aww! *-* Jackson Rathbone en mi particular me parece perfecto, sus ojos esmeralda son realmente encantadores y algo inotizantes su expresión calmada y algo dulce es perfecta, para mi es simplote espectacular para el papel espero que opinen lo mismo.     


Jacob: 

Jacob Isaac Allen Parker, él tiene una personalidad muy distinta a la de su hermana él es mucho más suelto con sus sentimientos, es simpático, amable, buen amigo y algo protector, con lo que se refiere a su hermana, ella es una de las personas que más quiere en su vida. Que les puedo decir *o* Matt Dallas ¡OMG! Lo adoro estoy sin palabras...     


Christopher: 

Christopher Daniel Collins Smith él es una persona simpática, amable, juguetona, tiene como hobby molestar a Nathe, es un muy buen amigo que se preocupa mucho por las personas que quiere.   

Jeremy

Jeremy Matthew Williams Borenaz, el es un chico simpático, amable, algo cariñoso, buen amigo, le encantan las escenas que hacen Christopher y Nathaniel, siempre le cae bien a todas las personas que conoce, por eso le extraña un poco que al principio Becky aparentemente se la lleve algo mal con el.  

Edward

Edward William Naismith Depp simpático, risueño, amable, algunas veces serio, es algo protector con las personas que le importan, trata de siempre ser de ayuda para los demas, en si es una persona excelente lo único que muchos cambiarian de su personalidad es el hecho de que no cree en el amor. 


Steven

Steven Andre Myler King, el es amable, cariñoso, comprencivo, muy buen amigo, y buen consejero, siempre esta hay cuando lo necesitas sin importa que, cuando como o donde. 

Bueno ya termine con todos los personajes por ahora creo yo, antes no habian estado terminados por falta de tiempo, y cada vez que lo hacia por alguna extraña razón, (o mejor dicho por mi internet) se caia la pajina... 

Iba a dejar un Spoiler pero mejor dejo el resumen:
¿Una Segunda Oportunidad?
Camino por los pacillos de mi vida, siendo golpeado por los flashes de mis recuerdos, la melancolía, la tristeza, atacan ferozmente cada facción de mi rostro… Si tan solo… Tuviera una segunda  oportunidad… Haría las cosas bien esta vez… Trataría… Intentaría arreglarlo… Sé que no sería perfecto pero si tan solo pudiera… Volver al pasado…  
No, no lo creo aunque me hubieran dado una segunda oportunidad… La hubiera desperdiciado… Por ser un tonto… Lo habría arruinado… Todo se fuera venido abajo… De nuevo… Pero… ¿Qué hubieras hecho si te daban una segunda oportunidad? ¿Podrías perdonarme? ¿No…Te arrepientes de haberme conocido?...         
Me arrepiento eternamente de haberte herido, se que perdir disculpas no es suficiente ni espero que lo sea, se que no meresco tu perdón. 
Espero que les guste :D   



2 comentarios:

  1. Me hubiese gustado que dejaras un Link para poder leer tu historia, bueno igual me voy a dar una vuelta mas tarde para ver si me dejas alguna formita je! Te dejo un saludito bye!

    ResponderEliminar
  2. Vale! Ya te dejo el link! http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=23788
    Disculpa el retraso es que estaba de vaciones y por haya no habia inter...
    Me alaga mucho el hecho de que estes interesada en leer mi historia, adoro Algo Mas Que Palabras es uno de los fic que mas me han gustado, entre los que estoy leyendo actualmente creo que es mi favorito, la trama me atrapo desde el primer capi.

    Bueno, espero que la leas a ver si tal vez y le haces de beta a esta loca.

    Sin mas de me despido Bye-bye!! =D

    ResponderEliminar