lunes, 13 de junio de 2011

Lo sé, lo sé... Me enamore de verdad.



Bueno y aquí me tienen con una de mis locas producciones, realmente esta no sé... No esta realmente inspirada en algo en especial, pensamientos que realmente quiero expresar, y no es solamente con mi vida si no con la de todos los que están a mi alrededor también. Bien, espero que lo disfruten :D






“Realmente creo que no me llegue a enamorar”, si esa frase lamentablemente no es más que mi engañosa pared de cristal.

Te diré una gran verdad.

Mi amor por ti es algo imposible de curar, es una realista ilusión de la cual no quiero escapar.  No tengo idea de mí que será, pero si algo se es que, aunque lo intente de mi mente no te puedo sacar.

Si lo sé, mi corazón la lucha a mi razón jamás ganara, más en este momento mi corazón es cuando con más ganas se siente de luchar, me siento como una pequeña niña cuando un “Te Amo” Oigo de tus labios escapar, mi respiración siento cortar y una sonrisa fugaz en mi rostro se ha de posar.

Lo sé, lo sé por una tonta declaración puede pasar, pero recuerda que solo una romántica empedernida encerrada en mi has de hallar.

Te amo, está bien, lo acepto pero en estos momentos ¿Qué puedo hacer? Mi razón se está rindiendo ante mi corazón, el cual acaba sin pesares con cada objeción. Lo lamento, pero así de terco es este corazón, sabe que al final saldrá con venditas y otra persona sus pedacitos recogerá y reconstruirá.

¿Ves ahora lo pesimista que soy? Sueño imposible que jamás he de lograr, sueño que anhelas no cumpla jamás, sueño del cual los otros jamás se han de enterar y que solo a ti he tenido el valor de contar.

¿Por qué tanto a ese sueño has de detestar? Solo es un pensamiento que nunca pasara a la realidad,  y aunque lo hiciera a ti no te debe importar, después de todo, ya jamás te volvería a molestar.

Bueno ya, dejo de exagerar, pensamientos, pensamientos que nunca debo expresar, pero que a través de estas palabras se dejan pasar. Lágrimas varias por mi mejilla en este momento han de pasar, más a mí no me ha de importar, lágrimas de locura estúpida las hago llamar ya que por el amor de mis ojos comienzan a brotar.


Lo sé, lo sé paro ya, este cuento largo a nadie le ha de interesar pero lo lamento a ti es a quien se lo quiero contar, creo que mi corazón la batalla definitiva gano al final y sin más remedio enamorada de ti me he de quedar, espero que este amor en vano no vaya a acabar.  
   





Bien espero que les haya gustado, este pensamiento pasado a realidad en palabras... Y que espero no   pasar a esta en algo más, los quiere ¡Schmetterling Eis! O ¡Hina-chan! (Como me conozcan xD!) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario